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LA CARRERA DE LAS EMPRESAS

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 01 DE ENERO DEL 2019 EN LA PAGINA HTTP://OCLOCK.PRO/


INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 01 DE ENERO DEL 2019 EN LA PAGINA HTTP://OCLOCK.PRO/


CATEGORÍAS:
 
EQUIPOS FEMENIL (5K)
15 años en Adelante 4 Integrantes Femeniles

EQUIPOS VARONIL (5K)
15 años en Adelante 4 Integrantes Varoniles
 
EQUIPOS MIXTOS (5K)
15 Años en Adelante 2 Mujeres y 2 Hombres (obligatorio)

RELEVOS (10K / 4 X 2.5K CADA INTEGRANTE)
11 años en Adelante 4 Integrantes
 
INDIVIDUAL PÚBLICO EN GENERAL
 10k Femenil 15 años en Adelante
10k Varonil 15 años en Adelante

INSCRIPCIONES:
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y cerrándose  el sábado 01 de Junio 2019 a las 13:30hrs o hasta reunir el cupo
máximo de participantes (lo que suceda primero).
Estas podrán realizarse vía electrónica en la página web www.spinser.org y en los siguientes lugares:
 
QUERÉTARO:
 
INSTITUTO SADE
Blvd. B. Quintana 113-
10
Col Villas del Parque 
El Pueblito, Querétaro,
Qro.
Lu-Sa. 8:00-21:00hrs
Tel. 442 220 5294


BICICLETAS VIANSI
Plaza de las Américas
Tel.(442) 212.2769
Fax.(442) 212.1601
Lu-Vi  10:00-14:00hrs
Sá.     16:00-18:00hrs  


HIGH CENTER
Plaza Constituyentes
Av. Paseo Constituyentes
#1285 F 103 , El Pueblito,
Querétaro, Qro.
Lu-Sa. 7:00-22:00hrs
Tel. 442 340 7681

 

DREAM EXPERIENCE  
Calle Vicente Guerrero 188, 76650
 Ezequiel Montes, Querétaro, Qro.
Lu-Vi. 16:00 -22:00hrs
Tel. 441 130 4723 
 
 
POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA ENVIANDO SUS COMPROBANTES A FACTURAS@SPINSER.ORG Y ANEXANDO EL NOMBRE DE SU
EQUIPO:
NOMBRE:  SPINSER S DE RL DE CV
BANCO:  BANBAJIO (ANTES BANCO DEL BAJIO)
CUENTA:  10167765
CLABE:  03 0680 9000 0147 3922

 

COSTO POR EQUIPOS DE 4 INTEGRANTES:

FECHA

5K EQUIPOS E INF

10 EN RELEVOS

10K INDIVIDUAL

BOTARGAS

DEL 11 MARZO AL 18 ABRIL

$1,400.00*

$1,450.00*

$350.00*

$550.00*

DEL 19 ABRIL AL 19 DE MAYO

$1,500.00*

$1,550.00*

$400.00*

$600.00*

A PARTIR DEL 20 DE MAYO

$1,600.00*

$1,650.00*

$450.00*

$650.00*

COSTO POR CARPAS PARA EMPRESAS: $4,000.00*

Este costo incluye:

  • Carpa con dimensiones de 3mt x 3mt
  • Banner a color 3mt x 30cm (fecha limite de recepcion de diseños: 27 Mayo)
  • 4 Sillas
  • 1 Tablon con mantel

Con la renta de Carpas, las empresas podrán armar su Hospitality Zone para sus equipos participantes

*Pago con tarjeta de crédito o en Oxxo aplica cargo por servicio

 

CUPO LIMITADO:  100 equipos

 

REQUISITOS: 

  • Ser trabajador o pertenecer a alguna empresa
  • Original y copia de identificacion oficial (IFE, PASAPORTE, ETC.)
  • Cubrir la cuota de inscripcion
  • Respetar la ruta marcada
  • Portar el numero designado al frente
  • Inscribirse en la categoria correspondiente
  • Haber leido y estar de acuerdo con la presente convocatoria y el instructivo correspondiente
  • Llenar debidamente los datos en el portal SPINSER en base a su ficha de inscripcion
  • Talon de inscripcion o confirmacion de inscripcion electronica
  • Portar insignias para acceso a bloques de salida
  • BOTARGAS: Representar a una empresa, institucion educativa o negocio.
  • Presentarse la BOTARGA total y adecuadamente vestida a la zona de saldia y meta

 

 

 

BOTARGAS: Representar a una empresa, institución educativa o negocio.

Presentarse la BOTARGA total y adecuadamente vestida a la zona de salida y de meta

ENTREGA DE PAQUETES:
Los paquetes se entregarán únicamente el sábado 01 de Junio de 10:00 a 13:30 hrs en EXPO LAGO de Provincia Juriquilla, Qro. Estos
podrán ser entregados de manera individual o por equipo. Para ser entregados por equipo el representante del mismo deberá presentar
exoneración, certificado médico y folio de inscripción de los 4 integrantes.

El equipo o participantes que no recoja su paquete el día y horario estipulado PERDERÁ todo derecho derivado de la inscripción y siendo
reasignado su número a otros participantes acorde a la lista de espera. NO HAY REEMBOLSO DE INSCRIPCIONES NI ENTREGA DE PAQUETES
EL DIA DEL EVENTO O FUERA DE LOS HORARIOS AQUÍ ESTABLECIDOS.

DERECHOS DEL COMPETIDOR:
• Playera de finalista* del evento en microfibra (dry fit).
• Medalla de participación a todo aquel que cruce la
meta.
• Hidratación.
• Abastecimiento de recuperación al final de la ruta.
• Número de Corredor.
• Chip para cronometraje electrónico (desechable).
• Asistencia Médica.
• Seguridad durante la ruta.
• Guardarropa.
*Está será proporcionada al término de la carrera. Las tallas están sujetas a disponibilidad.
 

• Certificado de tiempo (a todos aquellos que
proporcionen su e-mail les será enviado por este
medio).
• Tiempo preliminar en celular vía SMS (los que hayan
dando numero celular)
• Sanitarios.
• Masaje de recuperación
• Fotografía gratis en podium del evento.
-
JUECES:
Designados por el comité organizador, sus decisiones son inapelables.
BLOQUES DE SALIDA: 
• 10k Individual  y Relevos 8:00 hrs.*
• Equipos Varonil  8:05 hrs.*
• Equipos Femenil   8:05 hrs.*
• Equipos Mixtos  8:05 hrs.*

• Se sugiere llegar con anticipación al bloque correspondiente ya que los accesos se encontrarán cerrados una horas antes de la
salida del primer bloque y los accesos viales son limitados. Se recomienta ampliamente utilizar CABIFY. Habrá estacionamiento en
Expo Lago con un costo de $50.00 por vehículo.
• El ingreso a los bloques de salida será por los laterales NO por el frente.
• A los corredores se les entregará una INSIGNIA OFICIAL, que deberán usar para entrar al bloque de salida correspondiente según
el color de la misma.
• No se permitirá ingresar a los bloques de salida sin dicha INSIGNIA, NÚMERO OFICIAL.
• Por su seguridad NO se permitirá seguir el contingente con bicicletas, motocicletas ni vehículos ajenos a la organización, dichos
vehículos en su caso serán retenidos por personal de seguridad y entregadas después del evento.
*Sujeto a cambio sin previo aviso
PREMIACIÓN:
Se realizará al termino del evento después de haber recibido los resultados oficiales de los jueces siendo estos inapelables. Los equipos
ganadores serán definidos en base a la suma de los tiempos de los 4 integrantes de los equipos.
 
CAMPEÓN ABSOLUTO (MUJER Y HOMBRE)
Trofeo
 
EMPRESA CON MAYOR PARTICIPACIÓN
Reconocimiento personalizado

EQUIPOS FEMENIL, VARONIL Y MIXTO
Trofeo al Mejor Promedio de tiempo de los 4 integrantes
 
RELEVO CAMPEÓN ABSOLUTO
Trofeo

10K - INDIVIDUAL PÚBLICO EN GENERAL  
SIN PREMIACIÓN
 
NOTA:  
-Se declara desierta la categoría en caso de que el número de inscritos en la misma sea inferior a 15 “quince”.
-Es obligatorio “subir al pódium de premiación con su número” de participante correspondiente en la parte frontal de su playera y a la
vista del público de lo contrario no será acreedor a la premiación.
INFORMACIÓN GENERAL
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
• No tener colocado el número correspondiente a cada corredor al frente y a la vista de todo el  público en todo momento.
• No estar en el bloque de salida correspondiente con su insignia o salir en una oleada diferente a la asignada.
• Usar un número o chip que no le corresponda.
• No pisar los tapetes electrónicos durante la carrera o no pasar los puntos de control de recorrido.
• Subirse a un vehículo.
• No seguir la ruta marcada.
• Mostrar actitudes antideportivas en general.
• Correr con perros o carriolas, (estrictamente prohibido, evítanos la pena de pedirte abandonar el evento).
• Estar adelante de la línea de salida al momento del disparo de inicio de la carrera.
• Cambiar de distancia sin previa autorización y/o iniciar en una oleada ajena a la cual se encuentra inscrito.
• No portar distintivos para ingresos a bloques.
• No contar con todos los integrantes del equipo establecidos en esta convocatoria
• No haber pasado la estafeta a los 4 miembros del equipo en la categoría de relevos .


INFORMACIÓN GENERAL
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
• No tener colocado el número correspondiente a cada corredor al frente y a la vista de todo el  público en todo momento.
• No estar en el bloque de salida correspondiente con su insignia o salir en una oleada diferente a la asignada.
• Usar un número o chip que no le corresponda.
• No pisar los tapetes electrónicos durante la carrera o no pasar los puntos de control de recorrido.
• Subirse a un vehículo.
• No seguir la ruta marcada.
• Mostrar actitudes antideportivas en general.
• Correr con perros o carriolas, (estrictamente prohibido, evítanos la pena de pedirte abandonar el evento).
• Estar adelante de la línea de salida al momento del disparo de inicio de la carrera.
• Cambiar de distancia sin previa autorización y/o iniciar en una oleada ajena a la cual se encuentra inscrito.
• No portar distintivos para ingresos a bloques.
• No contar con todos los integrantes del equipo establecidos en esta convocatoria
• No haber pasado la estafeta a los 4 miembros del equipo en la categoría de relevos
AGRADECIMIENTOS:
• Seguridad Pública Municipal Querétaro.
• Municipio de Querétaro.
• Insituto del Deporte Municipal de Querétaro
• Leche Querétaro
• Electrolit
• Date Tata Granola
 Citiexpress
• Cabify
• Asociación Queretana de Atletismo
• Todos los patrocinadores y colaboradores de este
proyecto único en su tipo

TRANSITORIOS:
Los puntos no vistos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.