O'clock

Highlands - Trail Run

JOSEFINO DE ALLENDE | Municipio de Jesus Maria, Jalisco | Domingo 12 de Agosto | 8:00 hrs | 21k, 10k, 5k


CATEGORIAS 
JUVENIL VARONIL Y FEMENIL (hasta 19 años) 
LIBRE VARONIL Y FEMENIL (20-35 años) 
MASTER VARONIL Y FEMENIL (36-49 años) 
VETERANOS VARONIL Y FEMENIL (50 Y MAS) 

INSCRIPCIONES 
Quedan abiertas a partir del 30 de abril y hasta el viernes 10 de agosto, o hasta agotar existencias. Limitada a 350 corredores.
Costos: 
5k $250.00 
10k $300.00 
21+ $400.00 

Puntos de Venta: 
En Arandas: * DR. CELULAR: En Hidalgo 286, 
En Tepatitlán: * DR. CELULAR: 
En Zaragoza 79, Local 7 Cueva Tec. 
En Atotonilco *DR. CELULAR: En Independencia 162 
En Línea: * En nuestra pagina web. www.highlandstrailrun.com
 DERECHOS DEL COMPETIDOR.
* Playera de microfibra para todos los participantes. 
* Morral ecológico 
 Envió de tiempos vía SMS a números de celulares ingresados en el portal www.oclock.mx. 
* Servicios médicos. 
* Hidratación. 
* Chip desechable. 
* Número de competidor. 
* Medalla de participación (a todos los que terminen el recorrido) 
* Zona de recuperación en meta. 
* Masaje deportivo. 

ENTREGA DE PAQUETES

Se llevara a cabo el día sábado 11 de agosto (un día antes de la carrera) a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas JOSEFINO DE ALLENDE, municipio de Jesus Maria, Jalisco. Y única y exclusivamente para los corredores foráneos que no sean de Arandas ni Jesus Maria, se entregaran paquetes el día del evento de 6:00 a 7:30 horas con su identificación oficial. Se deberá de presentar identificación oficial y en caso de recoger el paquete de un tercero se deberá entregar copia de identificación oficial del participante sin excepción y carta de exoneración firmada por el corredor.
SISTEMA DE COMPETENCIA
La prueba será contra reloj.

JUNTA PREVIA
Se realizara al terminar la entrega de paquetes en OJO ZARCO el sábado previo a la carrera. Se dará una explicación breve de las rutas, cortes y el marcaje. 

JUECES
Serán designados por el Comité Organizador
Horario de Arranque: 
21+ 8:00 am 10k 8:30 am 5k 8:45 am
PREMIACIÓN
Se premiara al primer hombre y mujer en cruzar la meta en la distancia de 21k. Con un viaje para el ganador y un acompañante pagado al ULTRA TRAIL GUATEMALA

TERMINOS Y CONDICIONES: 
EL PREMIO INCLUYE, VUELOS IDA Y VUELTA PARA LOS GANADORES Y UN ACOMPAÑANTE, HOSPEDAJE EN HABITACION DOBLE EN LA CIUDAD COLONIAL DE ANTIGUA GUATEMALA Y LA INSCRIPCION PARA LA DISTANCIA DE 21K PARA EL ULTRA TRAIL GUATEMALA, UNICAMENTE PARA LOS GANADORES. TODAS LAS RESERVACIONES TANTO AEREAS COMO DE HOSPEDAJE, Y LA INSCRIPCION PARA EL ULTRA TRAIL GUATEMALA SON INTRANSFERIBLES Y NO ENDOSABLES. EL TICKET AEREO, SOLO OFRECE LA MODALIDAD DE EQUIPAJE DE MANO (10 KG EN UNA MALETA DE 57X40X33 CM) LA RUTA DEL VUELO SOLO INCLUYE EL VIAJE DE GUADALAJARA A GUATEMALA Y, GUATEMALA A GUADALAJARA. LA FECHA DE SALIDA ES EL 15 DE NOVIEMBRE PARTIENDO DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA Y REGRESO EL 20 DE NOVIEMBRE SALIENDO DE GUATEMALA. 

TODOS LOS TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL HOTEL CORREN POR CUENTA DEL PASAJERO. EL HOTEL UNICAMENTE INCLUYE EL HOSPEDAJE, LOS ALIMENTOS Y/O BEBIDAS NO ESTÁN INCLUIDAS DENTRO DE LA RESERVACIÓN. LA INSCRIPCION PARA EL ULTRA TRAIL GUATEMALA ES PARA LA DISTANCIA DE 21K. SOLO SE ENTREGA UNA INSCRIPCION PARA EL GANADOR, EL ACOMPAÑANTE SOLO TIENE DERECHO A VUELO Y HOSPEDAJE. LOS GANADORES TIENEN QUE SER MAYORES DE EDAD Y ES RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS TENER TODA SU DOCUMENTACION EN REGLA PARA PODER VIAJAR, (PASAPORTE MEXICANO, PERMISOS DE SUS PAPAS, ESPOS@S, ETC.) EL NUMERO DE INSCRIPCION DEL GANADOR TIENE QUE COINCIDIR CON EL NOMBRE DEL GANADOR Y CON SU NOMBRE Y DATOS DE SU IDENTIFICACION OFICIAL. DE NO SER ASI, SERA DESCALIFICADO Y QUEDARA SIN DERECHO A PREMIACION. EN CASO DE QUE ESTA SITUACION SE DIERA SE PASARA EL PREMIO AL SEGUNDO CORREDOR EN HABER CRUZADO LA META.  

NO SE ENTREGARA DINERO EN EFECTIVO, SI EL GANADOR NO PUDIERA HACER VALIDO EL VIAJE PERDERA EL DERECHO DE GANADOR. ESTE VIAJE NO SE PODRA VENDER O TRASPASAR. ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. EL GANADOR TIENE HASTA EL 15 DE AGOSTO PARA HACERLE LLEGAR TODOS LOS DATOS Y DOCUMENTACION NECESARIA S U Y O S Y D E S U A C O M PA Ñ A N T E A L A D I R E C C I O N ORGANIZADORA DE HIGHLANDS TRAIL RUN, DE NO HACERLO SE DARA POR ENTENDIDO QUE RENUNCIA AL VIAJE. HIGHLANDS TRAIL RUN NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PERCANCE O ACCIDENTE QUE LE PUDIERA PASAR AL GANADOR O ALGUNO DE LOS ACOMPAÑANTES DURANTE EL VIAJE. 

LOS GANADORES DE LA DISTANIA DE 21K DEBERAN CORRER LA CARRERA DE ULTRA TRAIL GUATEMALA PORTANDO LA CAMISETA DE HIGHLANDS TRAIL RUN EDICION 2018 , Y HACER UN VIDEO DE SU VIAJE PARA MOSTRARLO EN LAS REDES SOCIALES DE HIGHLANDS TRAIL RUN.  

Se premiaran a los lugares 2do, 3ro, 4to y 5to GENERALES VARONIL Y FEMENIL en la distancia de 21k. Con premios en especie. 

* 10 K Se premiaran a los 5 primeros lugares GENERALES VARONIL Y FEMENIL. Con premios en especie. 

* 5K Se premiaran a los 5 primeros lugares GENERALES VARONIL Y FEMENIL. Con premios en especie. 

Es obligatorio presentarse a la premiación de lo contrario se perderá derecho a ella. Se deberá presentar identificación oficial para la entrega del vale para el viaje al Ultra Trail Guatemala
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 
Podrán participar todos los deportistas mexicanos y extranjeros que a juicio del Comité Organizador cumplan con los requisitos que señala la presente Convocatoria: 
a) Edad mínima 12 años. Si se es menor de 18 años tendrán que contar con responsiva firmada por el padre o tutor. 
b) Estar físicamente apto para competir. 
c) Llenar y firmar cédula de inscripción y responsiva (la que tendrá carácter de declaración jurada). 
d) Comprobar edad mediante documentación oficial con fotografía. (Llevarla el día del evento) 
e) Cubrir la cuota de inscripción. 
f) Presentarse el día de la entrega de paquetes para recoger su número. 

Prohibición de Cambio y/o Sustitución de Participante: La cédula de inscripción y el número oficial asignado por el Comité Organizador, son documentos únicos, personales e intransferibles. Al respecto, se consideran documentos únicos pues sólo a través de éstos se individualiza al participante, por lo tanto, una vez hecha la inscripción no podrá sustituirse al participante por persona distinta. Se considera inscrito al participante una vez que éste haya entregado el formato de inscripción y efectuado el pago correspondiente. Una vez que la ficha de inscripción ha sido entregada y el pago realizado, la inscripción comenzará a surtir efectos, y por lo tanto, no habrá lugar a reembolsos por cancelación, a no ser que el motivo de la cancelación sea consecuencia directa e inmediata del incumplimiento grave por parte del Comité Organizador. 

El Comité Organizador sugiere a todos los corredores hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, Highlands Trail Run, no se hace responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidor, durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgo deportivo. 

Al firmar la inscripción el participante libera a Highlands Trail Run, de toda responsabilidad. Además declara estar de acuerdo en que se pueda utilizar su imagen en fotografía, video o cualquier otro medio de promoción en relación a Highlands Trail Run 2018. 

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

RIESGOS DEPORTIVOS

El comité organizador queda sin responsabilidad alguna de todo daño que el participante pudiera tener antes, durante y después de la competencia. El competidor participa bajo su propio riesgo.

JUNTA PREVIA

Se realizara al terminar la entrega de paquetes en el JOSEFINO el sábado previo a la carrera.
Se dará una explicación breve de las rutas, cortes y el marcaje.
.
TRANSITORIOS
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.